RADIO DEL BLOG!

sábado, 28 de junio de 2008

NON SERVIUM - N.S.A. LA SANTA FAMILIA


Este disco tambien va para TUMBEZPUNK pal amigo jota, es el segundo material de NON SERVIUM.

Su música esta marcada por un estilo rápido, contundente y agresivo. Sus letras dejan clara la condición de obreros de sus componentes y su ideología antifascista, así como su íntima relación con los movimientos punk y skinhead. Algunas de sus canciones, como N.S.A, Tu Ira , Bronca... se han convertido en himnos entre los jóvenes skins antifascistas de los países hispanohablantes.
La banda ha sacado por el momento tres discos a la venta: Orgullo Obrero, NSA La Santa Familia y El Imperio del Mal. Cabe destacar una leve diferencia en el estilo del primer disco y los que vienen después, caracterizándose éstos por un sonido más contundente y cercano al hardcore. Temas como "El espíritu del Oi!", "Punks y Skins", "Antinazis", "Nosotros somos la Venganza" (Versión de Animales Muertos), "Cambio de Orden" o "Lágrimas de Sangre" han adquirido gran reconocimiento en todo el mundo.
Son el mayor exponente del Oi! de temática claramente antifascista (que canta en castellano) junto con bandas como Noise & Oi!, Oi! se arma,Núcleo Terco y los madrileños Kaos Urbano.


No hay comentarios: