RADIO DEL BLOG!

jueves, 19 de junio de 2008

ASMEREIR - FURIA RECICLADA




Asmereir banda peruana que hacen una mezcla de punk hardcore ska y reggae, lastimosamente esta banda ya no toca en la escena local debido a que Mark Reategui ( bajista y voz ) reside en e.uu. y viene solo en los fines de año que es cuando hacen un par de presentaciones en el pais.

Este es su 3 disco y a mi gusto es el mejor de todos , si les gusta me escriben para subir mas de ellos =)



RASISTA


eres R A C I S T A racista y por eso me llegas al pincho


fuera de mi jato fuera de mi vida no te quiero ver mas

es ora de que tu, es hora de que cambies

y te des cuenta porque


y te des cuenta y te des cuenta porque


vives tu vida lleno de odio - por las huevas

podrias estar asado por mucho mejores razones





No hay comentarios: