RADIO DEL BLOG!

jueves, 31 de julio de 2008

V.A - SLAVE TO CONVENTION, A TRIBUTE TO DOOM (2007)

Un V.A. tributo a Doom (Birmingham, England) una gran banda con voces más desgarradoras que los pioneros del grindcore como Napalm Death y CARCASS, combinan los estilos Crust, el d-beat, el trashcore y mas.. 29 Bandas de todo el mundo rindiendoles homenaje.

01 - Dissystema (U$A) - Lost the fight
02 - Alehammer (UK) - Same mind
03 - Ruin (UK) - Natural abuse
04 - Cluster Bomb Unit (Germany) - Relief
05 - Los Rezios (Peru) - Significado del fin. A means to end
06 - Voco Protesta (Japan) - Scared
07 - Alternate System (U$A) - After the bomb
08 - Assassination (Sweden) - Exploitation
09 - Accion Mutante (Germany) - Fear of the future
10 - Filth of Mankind (Poland) - Sick with society Lost for power
11 - Sinergia (Spain) - Basura trae basura. Trash breed trash
12 - Phobia (U$A) - No thought
13 - Warvictims (Sweden) - War on our doorstep
14 - The Indecents (U$A) - A dream to come true
15 - Dentro de Nada (Chile) - Paco culiao. Police bastard
16 - Trioxin 245 (Canada) - Life lock
17 - Karnvapen Attack (Spain) - Stop gap system
18 - Aposynthesis (Cyprus) - Thanatophobia
19 - Desobediencia Civil (Mexico) - Esclavo de lo convencional. Slave to convention
20 - Suburban Showdown (U$A) - Nazi die
21 - Slaktattack (Sweden) - Annu en bomb. After the bomb
22 - Khali Destruction (Spain) - Sick joke
23 - Kaos Endemico (Peru) - Phobia For Change
24 - Besthoven (Brazil) - Police bastard
25 - Korades (Germany) - Subvertise
26 - Hollow Scorn (Sweden) - Open mind surgery
27 - Autonomia (Peru) - Warcrimes
28 - Disarme a PM (Brazil) - Multinationals
29 - Contrasto (Italy) - Diseased

CD/SPLIT: EL ENGAÑO LLAMADO DEMOCRACIA... ENEMIGO PUBLICO - SxFxCx

Split editado por ASQUEROZAS GRABACIONES de Gustavo Gavidia lanzado este 2008 entre las bandas ENEMIGO PUBLICO Y SxFxCx (smellingxfetidxcorpse). cuyos estilos musicales son poco conocidos en el medio ya que como dicen suenan a GRINDMINCE PROTESTA OLD SCHOOL MINCE.
Buen ruido, buenas letras en especial las de SxFxCx en contra del Maltrato Animal.


sábado, 19 de julio de 2008

DESOBEDIENCIA CIVIL - NO HAY LIBERTAD SIN DESOBEDIENCIA

Banda de MexicOakland, California Estados Unidos, Desobediencia Civil es una banda de caracter anarquista que surgia alla por el 93 impulsada por punx libertarios que participaban en colectivos acratas y de liberacion animal, tratando atraves de estos medios practicar y promover un cambio individual y colectivo, utilizando tambien la musica como una herramienta mas que nos pudiera ayudar a combatir con honestidad en esta interminable lucha contra el poder, la dominacion y las contradicciones.




viernes, 11 de julio de 2008

FUTURO VEGA*POP - CONEXION

Este tambien es un pedido de Vlady desde panama.

Futuro vega*pop, es un proyecto activista que nace con la idea de promover el respeto a los animales a través de la música.


Saludos a Pedro Allemant que dio el permiso para difundir su musica, actualmente es activista de Igualdad Animal y se encuentra en españa , regresa en octubre y Futuro Vega*pop vuelve alos escenartios a difundir su musica y sus ideas de igualdad entre los seres humanos y no-humanos.

LIBERACION ANIMAL!!


FUTURO INCIERTO - PICNIC


Un pedido de Panama del amigo Vlady, esta banda de Hardcore Punk Peruana, Este disco salio en su primera edicion en 1999 y fue totalmente agotado , A mi parecer es que disco que mejor sonido tiene de los Futuro Incierto.

Tengo su discografia completa , solo pidan.


martes, 8 de julio de 2008

CDSPLIT: ANFO/Victimas de la democracia - CONCIENCIA ADOLESCENTE/Internacionales



Este CD Split, compartido entre ANFO con su disco Victimas de la democracia y CON-CIENCIA ADOLESCENTE con su disco Internacionales fue lanzado en el 2003 por Nosotros Mismos Discos (Perú) y La Resistencia Discos ( Argentina).


En particular Conciencia Adolescente es una d las mejores bandas sus líricas y sus riffs son interesantes y de ANFO no tengo que decir mucho ya que son brutales. Puro HARDCORE CRUST POLITICO!!!!!


Pronto más splits que no sten en otros blogs y kompilados kon la escena HARDCORE con Sistemas de aniquilacion, SxFxC, ARZ, xDisposicionNegativax y más.

sábado, 5 de julio de 2008

LOS MUERTOS DE CRISTO - A LAS BARRICADAS


Los Muertos de Cristo (LMDC) es una banda de punk nacida en Utrera, Sevilla (España) en 1989, de ideología anarquista. Tras muchos conciertos a sus espaldas anunciaron su disolución en el BaituRock del año 2006. El nombre se debe al pensamiento ateo de sus integrantes en conmemoración de todas las personas asesinadas en nombre de Dios.


Exceptuando los álbumes "A las barricadas", "Cualquier noche puede salir el sol" y "Los pobres no tienen patria", todos sus discos han sido autogestionados. La mayoría contienen libretos informativos, a excepción de La Gran Estafa del Rock'n'Roll, que dispone de un libro cómic y la obra Rapsodia libertaria (volumen I y II) que esta formada por libros que suman unas 400 páginas. Está previsto que Rapsodia libertaria volumen III también tenga su correspondiente Libro.


Una gran banda y este disco muy bueno la versión de alas barricadas con las gitas esta de puta madre!!!

GORILLA BISCUITS - START TODAY



Bueno este es un pedido de Tumbezpunk, esta banda es de Brooklynn, NEW YORK , es una banda hardcore punk straight edge SxE con buen sonido.

miércoles, 2 de julio de 2008

LOS GARGAS - LE PESE A QUIEN LE PESE

Los gargas una gran banda mexicana de skapunkcore, escuchen perro policica !!
Los Gargajos se forman en Junio del 2000 en el barrio de San Andres en Guadalajara, tocando ska-punk y algo de hardcore. En ese mismo año graban su demo de manera independiente. En el 2006 graban su segundo material y es cuando deciden cambiar el nombre a Los Gargas. Como en toda banda, han habido muchos cambios en los integrantes hasta llegar a la alineación actual.

SKALARIAK - SKALARIAK


Skalariak nace a finales de 1994, fruto de la afición de Juantxo y Peio Skalari por el Ska, un ritmo con más de 40 años de existencia, del que van filtrando todas sus variaciones e influencias y adaptándolas hasta conseguir un estilo personal e inconfundible. Con tan solo una docena de conciertos en su haber la discográfica GOR Discos se interesa por la banda y en 1997 edita su primer álbum “Skalariak”.
El primero y para mi el mejor de sus discos, bajenselo no se arrepentiran!!

martes, 1 de julio de 2008

GRITO SUDAKA - ROCK CALLEJERO ( DEMO 2007 )



Aca el demo de grito sudaka ( valparaiso - chile ), gracias al buen amigo markoi vocalista de la banda.


GRITO SUDAKA nace como banda a mediados del 2003 con la intencion de desatar rabia a través de streetpunk oi! conformada mayoritariamente por skinheads.GRITO SUDAKA nace de la banda porteña del Cerro Las Cañas R.C.L (RETORNABLE CINCO LITROS)por el año 1998, que es como la banda previa a GRITO SUDAKA ya que algunos temas son de aquella banda y nosotros le hemos echo algunos cambios.Al rearmar algunos ex-integrantes de R.C.L como GRITO SUDAKA se da en la ciudad la aparición de una de las primeras bandas autodefinida como streetpunk/oi!.GRITO SUDAKA hoy en dia no es una banda conformada solo por skinheads ni en su principio fue así ya que pertenecemos a diferentes escenas pero con un fin comun como son el Hardcore, el Punk y el Skinhead dejando en nuestras letras nuestro compromiso con el ANTIFASCISMO luchando por una escena mas fuerte y combativa.Luego de algunos años de problemas y rearmarnos bien el año pasado grabamos nuestro primer DEMO que contiene 10 temas como anticipo de nuestro disco que quermos grabar, pero que a veces por razones de dinero o tiempo se nos hace dificil lograrlo.Pues bien esperamos que les guste el DEMO! un abrazo!


HxCs, Punks y Skinheads!


ANTINAZIS MANDAN!

ALHAMBRE - UN SOLO CAMINO



Gran banda peruana!!!
Somos una banda creada a comienzos del 2000 ke hace hardcore apoyandonos en el HC de los 80's,el nyhc,trashcore,youth crew y algo de melodia, nuestro sonido es rapido y fuerte con breaks machacones y nuestro mensaje hablamos de lo ke nos jode pero nos gusta dar un mensaje positivo de resistencia y union y la vez dar un empuje a nuestra escena y expresar ke el hardcore no es solo un sonido, nos gusta expresar nuestra ira y fuerza en nuestra musica y no en actos de violencia por ke el hardcore no es violencia si no un estilo de vida.